Estas son las actividades que APRODEM ofrece de forma continua durante todo el curso escolar, para todas las edades.

Charla conferencia, no te la pierdas!!

6 de Diciembre, salida a Torrejón de Ardoz

Los chicos y chicas del Spacio Joven de Quer salieron el día 6 de Diciembre a Torrejón de Ardoz para ver las "Luces de Navidad". Aprovecharon la tarde desde las 18 hasta las 23:30 horas. Entonces cogieron el autobús para fomentar el uso y aprendizaje de los horarios del mismo. También utilizaron el tren, y pasearon por Torrejón viviendo el ambiente navideño. Se fomento la participación, la cooperación y el respeto, creando vínculos entre ellos y ellas. Asistieron 10 jóvenes.

Participación de los chicos y chicas del Spacio joven de Quer "la vacuna del buen trato", en el IV Foro Provincial

En todo este tiempo previo a la celebración del foro en torno al día Universal del Niño, hemos estado trabajando para proteger a la infancia y la adolescencia de la violencia y sus múltiples variantes: violencia machista, ciberacoso, racismo, abusos, ciberbullying, hostigamiento, indiferencia, abandono, acoso sexual, exclusión, manipulación, presión, coacción, agresiones verbales y físicas, menosprecio o intimidación. Los representantes infantiles estuvieron acompañados en todo momento por las responsables del spacio joven de Quer (miembros de la Asociación APRODEM), así como por la concejala de infancia y juventud Verónica Pardo.

A primeros de Octubre de 2018 salimos de acampada los chicos y chicas de APRODEM

Pasamos el fin de semana en el Hayedo de tejera negra, disfrutamos montando las tiendas de campaña, esto nos sirvió para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

Nos bañamos en el río, hicimos senderismo, veladas para conocernos mejor... Fomentando la participación, colaboración y respeto del medio ambiente.

Estrenamos musical!!

En junio 2018 tuvo lugar el estreno, fué todo un éxito!!

Actualmente los jóvenes involucrados en la causa del bullying están preparando este fantástico musical lleno de comedia, trama e ilusión.

Esperamos con ansia su estreno