Terapias

Las llamadas terapias naturales o complementarias nos ayudan a equilibrar nuestras emociones y estados de ánimo y a sanar nuestro cuerpo físico.

La combinación de ellas suele ser muy beneficiosa por lo que hemos desarrollado una forma de terapia creativa con el fin de ayudarte en tu salud y desarrollo personal.

Flores de Bach

A través de las esencias florales de Bach aprendemos conocer, armonizar, suavizar y gestionar nuestras emociones.

Nos ayudan a superar nuestros miedos, fobias, depresión, baja autoestima, celos, ete.

Con ellas veremos cómo transformamos este tipo de emociones y seremos capaces de equilibrarlas.

También son muy útiles en miedos infantiles, insomnio, duelos y cualquier otra situación difícil que estemos atravesando.

Además nos ayudan a curar y prevenir enfermedades, pues como descubrió el Dr. Edward Bach las emociones "negativas" mantenidas durante un prolongado periodo de tiempo o el bloqueo de las mismas son causa de las enfermedades, con lo que, cuando estamos trabajando sobre nuestras emociones estamos protegiendo nuestro cuerpo de posibles enfermedades o ayudando a su restablecimiento.

Por todo esto y más son nuestras grandes aliadas en el tratamiento de cualquier tipo de problema psíquico y emocional.

Reiki

Reiki es una técnica de sanación natural, basada en la imposición de las manos, para a través de ellas transmitir energía sanadora.

Es una herramienta de autoconocimiento, sanación, relajación, nos aporta sabiduría, ganas de vivir... nos sirve para recargarnos de energía cuando por los contratiempos de la vida nos encontramos sin fuerzas o parece que nada puede ayudarnos. 

A través del Reiki podemos aprender a ser más reflexivos, a interiorizar en nuestros estados de ánimo, a estar en paz con nosotros mismos y como consecuencia con los demás.